ANTOJOS COMPLEMENTOS DEL BEBE

ANTOJOS COMPLEMENTOS DEL BEBE

jueves, 2 de agosto de 2012

FOQUE 50 ANIVERSARIO



50 AÑOS DE MODA INFANTIL

En su cincuenta aniversario Foque no ha olvidado aquel primer objetivo de abrigar a los más pequeños con sus prendas de punto, pero hoy aquellas prendas tricotadas con cariño y esmero son el complemento perfecto de una extensa colección, desde la Canastilla hasta la colección Junior donde prima el buen gusto, la exquisitez por el detalle y una gran calidad, que abarca todas las edades.
El relevo generacional está logrando colocar la marca en el mejor momento de su historia, creciendo como nunca en tiempos de criris. Con colecciones perfectamente estudiadas pensando en un look total desde el calzado hasta los complementos, el renovado estilo de Foque se ha convertido en una referencia para 1.500 tiendas especializadas que ofrecen moda infantil a familias que buscan combinar elegancia clásica con look innovador, convirtiéndose en alternativa y competencia de las más lujosas marcas multinacionales.


COLECCIÓN  INVIERNO 12-13

Foque es la marca de moda infantil que rodea y viste a los más pequeños dándole a cada uno su imagen y carácter personal. Esta temporada hemos decidido ENMARCAR cada estilo para resaltar y reflejar la belleza de los niños “Foque”.

MARCO DULCE: Lanas suaves, micropanas, viyelas flocadas… Colores pasteles, dulces: rosas, crudos, celestes, verdes empolvados. Prendas con cortes simples y patrones sencillos. Gran protagonismo del detalle: pasamanerías de lana, elegantes tiras bordadas de algodón que le dan a las prendas volumen y una elegancia exquisita.

MARCO ART DECÓ: Tejidos de lanería con estampados geométricos. Colores fuertes combinados de manera original para dar un toque sofisticado. Verdes combinados con Burdeos, malvas combinados con castaños y beiges, marrones chocolates mezclados con arenas.
Patrones sencillos para dar gran protagonismo a los tejidos por su calidad y diseño. Gran atención al detalle: uso del cuero tanto en apliques como en el total look.

MARCO MINIMALISTA: Lanas, micropanas, algodones… Colores sobrios como el gris, topo, piedra. Elegantes siluetas con ligeros estampados. Tejidos con un tacto suave que se combina con puntillas más sencillas y minimalistas. Este toque en cada prenda hace que sean más ricas en elegancia.

MARCO VINTAGE: Lanas, viscosas, panas técnicas…Colores clásicos como el azul marino y elegantes y actual como el teja. Tejidos de estampados sobrios, aplicaciones en terciopelo, lazos de organza estampada, grandes pasamanerías… aportan en su conjunto una gran belleza a unos patrones originales y sofisticados.

MARCO BARROCO: Tejidos de efecto brocado y aire barroco. Colores llamativos como el mostaza, morado, petróleo, suavizados con toques de piedra y crudo. Prendas con mucho cuerpo que dan gran importancia a los ricos tejidos. Pasamanerías exquisitas, toques de terciopelo y adornos de botones de nácar.

Para completar el look Foque esta temporada hemos dado un nuevo paso y hemos diseñado elegantes diademas en cada familia, eso unido a los zapatos que llevamos 2 temporadas diseñando hacen que los más pequeños vayan perfectamente vestidos con un total look Foque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario